Servicios

Asesoramiento personalizado

Solucionamos tus dudas de manera personalizada, desde aconsejarte sobre qué planta encajará mejor según tus preferencias y necesidades hasta qué cuidados proporcionarle. Pasando por podas, transplantes, etc.

Localización de planta a nivel internacional

Gracias a nuestra larga trayectoria y fiabilidad disponemos de una amplia cartera de proveedores a nivel internacional y una completa logística que nos permite disponer de todo tipo de planta en cortos plazos, siempre con la mejor calidad y precios. Somos altamente resolutivos.

Alquiler eventos

Las plantas han irrumpido con fuerza en los eventos. Ya no se entiende que falte su presencia, para darles valor, naturalidad, belleza y distinción. Se busca la diferenciación, el diseño, la personalización, y las plantas son únicas para lograrlo.

Viveros Brandariz

Paisajismo y Jardinería

En nuestro vivero únicamente localizamos, asesoramos y vendemos. Pero gracias a nuestra trayectoria conocemos a las principales empresas y trabajadores del sector, creando siempre sinergias y ofreciendo al cliente el contacto del profesional más indicado en función de sus necesidades.

Investigación, novedades y tendencias

Arquitectura, eficiencia energética, interiorismo… Son nuevas áreas donde las plantas están ganando presencia y protagonismo a gran velocidad. Apoyamos y alentamos estas iniciativas y somos el compañero ideal para colaborar con cualquier necesidad de planta.

Transporte y envíos

Colocamos la planta en tu coche. Si necesitas otro transporte, lo gestionamos con las compañías correspondientes para que la lleven a donde indiques.

Hacemos envíos a nivel nacional.